Este es un blog solo para chicas aqui tendran tips , todo sobre los famosos, osos y muchas cosas mas!
chat girls only
viernes, 6 de agosto de 2010
miley cyrus odia a los paparazzis!
hola chicas miley se revelo al decir en twitter que los paparazzis son de lo peor que ese no es un trabajo! Alguien en defensa a los paparazzis dijo: pero algunos paparazzis son buenos. hubo una gran pelea respecto al tema!
lo que le debio pasar es que esta cansada de que la sigan debe de ser espantoso pobre miley¡¡¡¡¡¡besotes a todos esta mu bueno el blooog
ResponderEliminarYo no se que es qe te persigan los paparazzis pero ellos rompen la cadena de pribacidad y no te deja vivir la vida como una adolecente normal
ResponderEliminarprincess-style-rin niña babosa de primera
ResponderEliminar